...¡¡¡Tus consultas nos ayudan a mejorar...!!! A continuación ponemos a disposición una serie de respuestas con el objetivo de ayudarte a evacuar dudas y a confiar en FEMORO para tus compras.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
1.-Pago Nube: 3 y 6 cuotas sin interes con todas las tarjetas de crédito
2.- Go cuotas: 3 cuotas con tajeta de débito
3.- Mercado pago: podes abonar con todas las tajetas debito o credito. en el caso de trajeta de crédito podes hacer en 3 cuotas sin interes.
4.- Tranferencia o depósito: los datos de la cuenta a la cual transferir o depositar aparecerán detallados al momento de elgir dicha opción de pago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
El costo del envío, en el caso de elegir cuotas sin interés, podra financiarse junto con el pago total de la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
La empresa elegida para la logística de FEMORO Indumentaria es COREO ARGENTINO. El protocolo de envío de FEMORO es el siguiente:
1.- Confirmado el pago la empreas realizara el empaquetado y despacho detro de las 72 hs. hábiles desde la efectiva confirmación del pago.
2.- Realizado el despacho por parte fe FEMORO el servico de correo informa que el tiempo de llegada del producto a destino es de entre 2 y 3 días hábiles.
3.- Entregado el producto al servicio de correo desde FEMORO enviamos a cada cliente de manera personalizada un mesaje de whatsapp al número que nos haya informado el cliente con link y código se seguimiento para que el cliente pueda en todo momento monitorear el recorrido de su compra hasta llegar a su destino.
4.-Ante cualquier duda o consulta respecto al envio, para tranquilidad de cliente, FEMORO informa un número de de contacto: 351-6064277 y un e mail: [email protected]
5.- Como medida de seguridad y beneficio para nuestros clientes, si por cualquier motivo se tuviera que realizar un cambio del producto, el costo de esa primera devolcuión es a cargo de FEMORO Indumentaria.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
FEMORO Indumentaria realiza enviós a todo el pais. el servio de correo COREO ARGENTINO presneta dos modalidades de entrga:
1.- a domicilio: al momento de la compra el sistema de nuestra web le solicitara al cliente sus datos de domicilio y en función a ello realizara el cupón de envio a la dirección indicada y el cálculo de costo del mismo.
2.- a un domiclio de Correo Argentino: el cliente puede elegir retirar su compra en alguna de las direcciones de la empresa Correo Argentino habilitadas para talles fines. Al momento de realizar la compra se elige la ocpion de punto de retiro y allí se indica donde escoge el cliente retirar su pedido y tambien se informa y calcula el costo del mismo.
3.- en las direcciones de la empresa: el cliente puede elegir retirar su compra el las sucursales de Femoro Indumentaria, ubicadas en Córdoba capital en Av. Duarte Quiros 18 local 9 b Centro y en la ciudad de Mendiolaza en Av. Martín Tissera 4222 B el Talar.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 1 mes luego de realización la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Por cualquier tipo de reclamo comunicarse al telefono 351-6064277 o al correo electrónico: [email protected]