...¡¡¡Tus consultas nos ayudan a mejorar...!!! A continuación ponemos a disposición una serie de respuestas con el objetivo de ayudarte a evacuar dudas y a confiar en FEMORO para tus compras.

¿Qué formas de pago hay al momento de realizar mi compra?

Disponemos de diferentes medios de pago, todos digitales y con el soporte de empresa de renombre como Mercado Pago, GoCuotas y Pago Nube. Además para realizar pago por transferencia contamos con nuestras propias cuentas en Mercado Pago a  nombre de la nuestra Empresa Femocor SAS Cuit: 30-71789924-1, ofreciendo las siguientes opciones de pago:

1.-Pago Nube: 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito

2.- Gocuotas: 3 cuotas con tarjeta de débito

3.- Mercado pago: podes abonar con todas las tarjetas débito en un pago o con tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés.

4.- Transferencia o depósito: los datos de la cuenta a la cual transferir o depositar aparecerán detallados al momento de elgir dicha opción de pago.

 

¿Cuál es la póliticas de envío en Femoro?

El envío es gratis.

Luego de elegir su producto y cargar sus datos de envío o retiro en el mismo carrito de compra de detallaran sus opciones para el despacho. A saber:

1.- retiro el local: Gratis

2.- retiro en oficinas de la empresa del correo: Gratis

3.- Envío a domicilio simple: Gratis 

4.- Envío expreso: Con costo a cargo del cliente

Finalizado la elección de los productos y escogida la empresa y la forma de envío, previo al pago, aparecerá en su carrito de compra detallado el costo y tiempos de envío por parte de la empresa de correo y el descuento correspondiente realizado por FEMORO en concepto de envió gratis, para que nuestro cliente vea detallado todos los conceptos que esta abonando y sus respectivos descuentos.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Las empresas disponibles para la logística de FEMORO Indumentaria es COREO ARGENTINO y OCA atreves de la empresa  operadora E-Pick.

Loa pasos en el proceso de envío de FEMORO son el siguientes:

1.- Confirmado y acreditado el pago la empresa procede a realizara el empaquetado y despacho dentro de las 48 hs. hábiles desde la efectiva confirmación del pago. Además el día de despacho se le informa al cliente, mediante nuestro servicio de WhatsApp y correo electrónico, que re realizó el envío y mediante nuestro servicio de atención al cliente se le envía un mensaje de WhatApp con  número y link de seguimiento, para que nuestros clientes sepan en todo momento donde esta su compra. 

2.- Realizado el despacho por parte de FEMORO el servicio de correo informa que el tiempo de llegada del producto a destino es de entre 2 y 5 días hábiles dependiendo del destino.

3.-Ante cualquier duda o consulta respecto al envió, para tranquilidad de cliente, FEMORO informa un número de contacto: 351-5100595 y un e mail: [email protected] para que nuestros clientes se comuniquen con nosotros las veces que lo consideren necesario 

4.- Como medida de seguridad y beneficio para nuestros clientes, si por cualquier motivo se tuviera que realizar un cambio o devolución del producto, cualquier costo de esa primera devolución o cambio y todo trámite del proceso es a cargo de FEMORO Indumentaria.  

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

FEMORO Indumentaria realiza las entregas a sus clientes mediante tres modalidades:

1.- En nuestro local de Av. Duarte Quiros 18 Local 9, Córdoba capital CP: 5000, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs y los días sábados de 10:00 a 15:00.

2.- En su domicilio informado al momento de hacer la compa..

3- a una oficina de la empresa de correo elegido: el cliente puede elegir retirar su compra en alguna de las direcciones de las oficinas de la empresa Correo habilitadas para talles fines.

 

Otras aclaraciones

Dentro del proceso de compra, en el carrito de compra, ya elegidos los productos y previo al proceso de pago el cliente elige la opción de envío o retiro que sea de su conveniencia  ya sea: punto de retiro, domicilio o tienda física y allí se indica toda la información que el cliente requiere pasa saber donde y como va a retirar o recibir su compa.

 

¿Cuál es la política para realizar un cambio o devolución?

El primer cambio o devolución es sin costo (gratis) para el cliente. En caso de que el cliente solicitara un nuevo cambio el costo de dicho envío corre por cuenta del cliente. En caso de que el nuevo cambio fuera por un error de la empresa (Femoro) dicho envío es sin cargo para el cliente.

Puedes solicitar el cambio hasta 1 mes de recibida la compra y la devolución hasta 3 días luego de recibido el producto.

¿Qué debo hacer si el producto no llega, no es de mi grado o no está en buen estado y no se como hacer el reclamo?

Femoro cuenta con un servicio de atención al cliente con varios medios de comunicación. Por cualquier tipo de reclamo o consulta puede comunicarse al teléfono 351-5100595 Consultas, cambios y reclamos o  al 351-6233433 atención al clienteo. Además por correo electrónico a: [email protected] o [email protected] También pude dirigirse a nuestro local el Av. Duarte Quiros 18 local 9 Córdoba Capital CP: 5000 de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs o los días sábados de 10:00 a 15:00 hs.